En medio de la calle

Nos estacionamos.

Un auto en medio de la calle nos saludó. Lo saludamos de vuelta. A continuación nos preguntamos ¿Qué puede estar haciendo un auto estacionado en medio de la calle? Osea, literalmente en medio de la calle formando un ángulo de alrededor de 45º con el...medio de la calle.

"De seguro a alguien se le quedó en "pana" el auto en medio de la calle y no lo movió porque pensó que nadie podía ser tan "flaite" como para robarse un auto un 18 de septiembre por aquí"

Nos bajamos del auto, Carlos y yo (aka mi pololo que se queja de que no lo menciono en mi weblog al igual que la mayoría de la gente que lo lee) riéndonos de lo freak que era que un auto estuviera...

...sí, lo adivinaron: en medio de la calle.

Considerando, además, que hoy me sacaron una foto con los ojos cerrados que luego de guardarla y verla resulta que los tenía abiertos, o el hecho de que llevamos botellas para comprar alcohol malvado chu chu en botellas retornables que eran retornables pero como que no eran retornables; era un día bastante freak como para terminar así.

Entramos, y le comentamos a niño amigo de Carlos, dueño de la casa donde íbamos, lo freak del asunto a lo que aparece Logan.

- Oye, ¿donde estacionaste tu auto? Porque hay un auto en la mitad de la calle
-No puede ser el mío porque lo estacioné en la vereda
- Pero este auto está al medio de la calle.

Luego de una acalorada discusión de alrededor de 5 minutos Logan sale de la casa a demostrar que su auto NO estaba en medio de la calle.

Una lástima que no tuviera razón. Bastaron segundos para que todos estuvieramos muertos de la risa y buscando cámaras para documentar el suceso.

Una lástima que el auto haya vuelto a la vereda antes de que llegaran las cámaras. Una lástima.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.