Nuevo concepto

- Mami, ¿Qué es ese olor?
- Tu papá, que fue a la planta de las sopas...
- ¡Ah! ¡Ése era el olor!
Hoy llegar "hecho sopa" dejó de ser lo que era, ya no se refiere al hecho de volver mojadísimo un día de lluvia, no, mi padre llega a la casa hecho sopa literalmente, y parece que era la de espárragos. Justo la que casi ni tomo porque como era la única sopa para uno años atrás.
Mi madre vive diciéndome que tengo complejo de Mafalda porque no me gusta la sopa. Pero me gustó muchísimo un tiempo, ése fue el problema. Vivía tomando sopas para uno, las de espárragos. Ahora no las soporto.
De hecho la última vez que tomé fue en chiloé, con Mithlond porque Mithlond no duerme hacía mucho frío y era el ambiente para tomar sopa.
Y ésa es mi vida.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.