Duchas nocturnas

A la una y media de la mañana miraba el techo de mi pieza.
- Ahora tienes que dormir
Llevaba ya diez minutos de giros sucesivos en un patético intento de acomodarme para dormir cuando escuché pasos que salían de la pieza de mis hermanas y se dirigían al baño.
- Debe ser la coni que se fue a lavar la cara porque estaba haciendo un trabajo.
Como la luz del baño da a la ventana de mi pieza decidí esperar a que apagara la luz para volver a "dormir".
El problema fue que pasaron los minutos y de apagar la luz no había nada más que la ilusión, y el agua seguía sonando.
- ¿Qué onda? ¿Se puso a llover o algo?
Me quedé dormida. Desperté cuando el agua dejó de correr.
- ¡Mamaaaaaaaaaaaá!
- Grrrr...¿Qué?
- ¿Me traes la toalla?
- ¿Donde está?
- ¡En mi pieza!
Escuché como mi mamá se levantó, buscó la toalla y mientras abría la puerta del baño preguntó:
- ¿Y qué hacías duchándote a las 1:30?
- No sé, desperté y me estaba duchando ¡No te rías!

Aún mi padre se ríe de ella.
No lo niego, yo también.

5 thoughts on “Duchas nocturnas

Tae dijo...

xDDDDDDDDDD

Zaki dijo...

Creo que no podría haberlo escrito mejor xP!

Pandora dijo...

xDDDD


:mori:

Menos mal yo necesito despertar pa' salir de la cama =P

Zaki dijo...

Debe ser terrible despertar así U_U

Unknown dijo...

jaja... si no te conociera.. no tlo podria creer... pero... ati t creo xD

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.