No-metafórico

En mi casa neva cemento, llueven chispas, el tostador escupe piedrecillas y desde una puerta sobre el refrigerador se pueden mirar las estrellas.

6 thoughts on “No-metafórico

Anónimo dijo...

xD!!

no faltaron las piedras asesinas que quieren matar a su madre, callendo desde el cielo??

Zaki dijo...

Sí, y que el sol entra por las paredes y que los señores maestros piden perdon cada 5 minutos,etc etc :P y que madre dice que hacen yoga después de almuerzo porque se demoran una infinidad en ponerse a trabajar de nuevo, etc ;D

nameless_one dijo...

.
Esas estrellitas mirables por sobre el refigerador es la constelacion de lucecitas stand-by de los equipos electronicos de la cocina en medio de la oscuridad de la noche??

Zaki dijo...

No.
Son estrellas así como las que están en los cielos porque el techo de esa parte se cayó, al igual que parte del techo de mi pieza.

Sebastian dijo...

nose que escribir sin sonar ñoño, pero tu vision de las cosas es realmente especial, eres una artista caminado en la facultad, creo que fenomeno igual no se veia desde el gran nicanor.


PD: Si le estoy poniendo mucho color, sirvase a editar mentalmente el post, por su atencion gracias.

Zaki dijo...

Sebastian:

Creo que sí, le puso mucho color, tanto que me puse rojita (xD!)

En todo caso lamento decepcionarlo dado que este post es...literal, están remodelando mi casa y eso es lo que veo (y respiro cemento y todas esas cosas)

Gracias por su comentario en todo caso ^^

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.