Carlos

Conozco a Carlos desde hace 7 años, pololeamos hace 3. Estudia odontología, pero no es un médico frustrado. Le gusta manejar, siempre anda acarreando gente. Su auto es verde. Sonríe. Siempre tiene que doblar en la calle que recién pasamos y abrir la casa con las llaves que están en el auto. Se preocupa por otros. Me consiente demasiado. Le gusta Robotech, los juegos de rol y escuchar "de todo" (una forma tierna de decir que el gusto musical lo tiene en cualquier parte menos en sus oídos), es maniático de los tags, potenció sus manías con un ipod de 160 GB: ahora quiere tener un coverflow perfecto.
Es fanático del manjar, la canela. Le causa gracia que diga "Ugly Betty" porque dice que "suena tierno". Grita cada vez que termina un capítulo de Heroes porque tiene que esperar una semana para el siguiente.
Dice que no se enferma nunca, pero desde que estamos juntos se enferma más seguido. Ve enanos rojos caminando por el piso de su pieza. Tiene una tendencia enfermiza a olvidar fechas importantes.
No olvida las nuestras porque no se las he preguntado hace unas semanas.

Listo, ahora sí.

3 thoughts on “Carlos

Pandora dijo...

Siento que conozco mas a Carlos ahora que nunca...

O.o

Zaki dijo...

Es la idea :P

Igual me gustaría hacer este post de más personas, pero claramente a él lo conozco mucho más, entonces fue más fácil.

Unknown dijo...

t falto decir q tiene un dell verde:P

saludos^^

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.