Tecnología

- Entonces pusimos el CD de Luis Miguel en el equipo y ¡Se escuchaba como si estuviera cantando super lejos!
Mi madre es de esas personas que usa el computador, basicamente, para jugar solitario y carta blanca.
- Así que nos pusimos a apretar todos los botones, hasta que se escuchó bien.
Mi padre sigue la tendencia masculina de rehusarse a leer todo tipo de manuales a menos que sea estrictamente necesario.
- Eran como las 4 de la mañana cuando escuché una música super rara, me levanté y el equipo estaba prendido, traté de prender la luz, pero no se pudo. Así que me acerqué, y apreté todos los botones, se abrió el CD pero seguía sonando la música esa, después apreté otro botón y se pasó a TAPE, así que me fui a dormir.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.