Nos queremos casar

- Supongo que esta es una comida para conocer a los papás de Carlitos, y que no vamos a tener sorpresas de ningún tipo
- Eh... obvio, por supuesto

Sonreí nerviosa mientras Carlos abría la reja de mi casa. Horas antes él me llamaba por teléfono mientras viajaba de Quillota a Santiago, histérico como nunca antes, con más preguntas que respuestas.

Nos fuimos en autos separados, y luego de un pisco sour él me dirije una mirada que lo dice todo: ahora es el momento. Lo miro pensando "Eh, oye, podríamos dejarlo para otro día, mi papá se muere si lo dices aho..."

- Bueno, nosotros los invitamos con un motivo en particular...
"...ra. Obvio que la telepatía nunca ha sido lo nuestro, si hemos tenido muchos problemas por culpa de eso. No sé por qué pensé que esto sería diferente MIERDA MIERDA MIERDA"
- ...con Natalia nos queremos casar.

5 thoughts on “Nos queremos casar

nameless_one dijo...

.
Segunda parte con la reaccion de los presentes right noooooooooow!!!

Phookie dijo...

felicidades nuevamente zakito :)

Zaki dijo...

@Felipin: Se viene, supongo, no sé si lo escriba :P

@Puki: Gracias :)!

Pandora dijo...

Creo que papeldulce deberia transformarse en el blog de una novia histeria y furiosa con el mundo porque solo quiere casarse y no la dejan entre tantas preguntas weonas...


Mi aporte :P

Zaki dijo...

@Paula: LOL, en realidad podría ser :P

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.