Niño a niña

Yo creo que mi papi y yo somos culpables de que empiece a ser niñita a los 25 años. Ayer, comprando ropa con la Caro ella me dice

- Pero a tí no te gustan los vestidos
- Osea antes, cuando era niño, no me gustaban, pero ahora que soy niñita puede que me gusten

Soy la mayor de 3 hermanas, la primera que pudo ayudar a llevar pesos grandes, la primera que entró a beauchef y la única que optimizaba la rutina diaria en función de maximizar las horas de sueño. En mi casa se hablaba en beauchefiano, la pizza se podía pedir en radianes, las palabras maximizar, minimizar, optimizar se usaban a diario y nunca se decía "más óptimo". Usted no lo diga, por favor.

Me vestía con jeans, polera y zapatillas y el criterio "esto huele mal" aplicaba para cambiar los pantalones por otros ¿Maquillaje? Pfff... eso es para las niñas ¿Y qué onda las nuevas beaucheffianas que se visten a lo Paris Hilton? ¿Ah? ¡¿AH?!

Cuando llegué a clases de maquillaje, mis compañeras admiraron mi valentía de andar por la calle a "cara lavada" y creo que colapsaron un poco cuando les mostré mi brillo de labios: el único "maquillaje" que usaba. Mi papá aprovechó de molestarme un poco por ser un poco más niñita de la forma que siempre lo hacía, y fue como me entrenó para tener siempre una respuesta si alguien me decía algo.

Ahora soy niñita, pero no tanto. Me demoro un poco más en vestirme, ocupo más pañuelos y si estoy animada me maquillo, me pinto las uñas viendo tele o leyendo, pienso un poco más en lo que como y esas cosas, de niñita po.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.