Fin de año

Este post está súper atrasado, pero dicen que más vale tarde que nunca. El año pasado se me ocurrió hacer una lista de metas para el 2012 y ahora me deprime, pero haré el balance igual porque hay que hacerlo.

  • Terminar magíster (teeeeesiiiis!) como buena chilena terminé a última hora. Entregué el pre-borrador hace 1 semana exactamente
  • Crear horarios de trabajo este sí lo cumplí. Al menos tengo un horario más definido que el 2011
  • Componer, tomar cursos de música, etc no cumplido. Tomé clases de canto hace 2 meses y siento que he avanzado muchísimo, pero no grabé nada de nada. Tengo dos cursos tomados en coursera de composición y producción musical que deberían empezar en marzo/abril
  • Aprender a manejar FAIL, sin comentarios
  • Aprender a andar en bici Cumplido! y muy orgullosa de ello. Todavía no tengo la capacidad física ni mental para moverme en bici a todas partes pero algo es algo
  • Torres del Paine FAIL! Me dio la tontera y quería ir, pero como nunca he acampado en la vida con Carlitos nos habíamos propuesto salir a caminar y acampar en lugarcitos cerca de Santiago para acostumbrarme y comprar el equipo a medida que lo necesitáramos. Sólo compramos dos sacos de dormir y un colchón inflable porque teníamos un carrete con quedada a dormir fuera de Santiago. Yey!
  • Ser más organizada me dan ataques de orden como una vez al año, aunque definitivamente soy más organizada que la Zaki del 2011
  • Hacer ejercicio Empecé a ir a yoga a mediados de año con la Caro y duré... 1 mes. Volví a ir hace 1 semana. Yey! 
  • Comer sano, tomar 2 L agua/día con la intolerancia a la lactosa y el hecho de que me está dando lata comer carne (de vaca muuu muuuu), creo que he estado comiendo cosas más sanas que el año anterior. Lo de tomar 2 L de agua diarios después descubrí que es mito, así que sólo tomo harta aguita.
Y eso es, en balance diría que cumplí 4 objetivos de 9. No está mal, creo.

2 thoughts on “Fin de año

CaroChile dijo...

taaan poco duraaamoooss en yoga??.... me deprimi! jaja....

Zaki dijo...

Pucha, sí, duramos poquito en verdad :( aunque lo pasé bien :)

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.