Libros basura

Comprar un kindle fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Porque si se trata de pagar algo caro prefiero comer sushi, y siempre dejo el ir a la biblioteca para "mañana". Además no me dan ganas de "tener" libros, y prefiero pedirlos prestados...cuento corto, desde que entré a la universidad no leía nada más que papers, twitter, blogs y la portada de LUN para indignarme.

Así que apenas llegó mi lector de libros electrónico, abrí una cuenta en goodreads y volví a leer. Y cuando lo hice, nunca pensé que sucedería esto.

Hola, mi nombre es Zaki y soy adicta a los libros basura.

Osea, hay gente que ve tele basura, hay gente que come comida basura, hay gente que come comida basura mientras ve tele basura y yo leo libros basura. En mi defensa creo que mis neuronas trabajan un poco más, aunque mi madurez puede que se reduzca a la de una niña de 15 años por sobre-exposición a perspectivas hormonales y personajes más planos que mesa de ping pong.





8 thoughts on “Libros basura

Nat dijo...

También me pasa eso con los libros basura. Como que intento controlar la adicción, pero mientras más me reprimo, mayor es la explosión cuando finalmente termino por leer alguno (y ocurre el TwilightFail del 2008, por ejemplo, que duró seis meses con Crepúsculo y luego se estendió otros seis con los libros de Sookie Stackhouse y una serie canadiense de vampiros :P)

Pero después leo esta clase de artículos *busca link*

*busca, busca link*

AJÁ! www.tor.com/blogs/2012/03/how-i-stopped-worrying-and-learned-to-love-romance

(Huh... ¿no te pasa aveces que piensas que tienes un link que viene justo al caso, pero una vez que lo encuentras cachas que... como que no le pega tanto?)

ANYway, al final llegué a la misma conclusión que tú. Hay gente que ve tele basura y otra gente que lee libros basura y eventualmente a los de la tele basura se les ocurrirá ver Los 80 y a los de los libros basura Jane Austen y todos viviremos felices :D

Zaki dijo...

Espero no leer nunca crepúsculo, nuncanuncaNUNCA. Pero sé que no puedo escupir al cielo, nunca más.

Los de Sookie igual quiero leerlos, para ver qué tanto están inventando los de HBO porque ya está cuestión se chacreó con cuática.

Igual ta notable el link :P no te preocupes.

Y sí! Hay que vivir feliz la vida no más :D

Nat dijo...

AJAJÁ! Es que no era ese link. Era este otro xDDD

http://www.tor.com/blogs/2013/04/fantasy-reading-and-escapism

@le dijo...

Peor no leer digo o no?
(me reí mucho con tus listas... voy a seguir leyendo y te agregaré a mi bloglines)

saludos

@le

PS: me pego un tiro si leo crepúsculo pero declaro que he leído mil veces los Harry Potter :)

Zaki dijo...

@le que bueno que te hayan gustado! Y pienso lo mismo que tú, al menos leyendo lo que sea algo logra trabajar el cerebro más que si estuviera como zombie mirando tele :)

Yo aún no termino los Harry Potter porque me contaron los finales del quinto en adelante, así que espero pegarme en la cabeza y tener amnesia selectiva antes de retomarlos.

@le dijo...

Yo también tengo kindle y la mayoría de los libros (los que he bajado gratis) los bajo de librostauro.com :)

Zaki dijo...

@le era librostauro.com.ar? Porque si me meto a librostauro.com no sale nada ¿Hay que registrarse?

@le dijo...

Siii... ese mismo librostauro.com.ar :)
Hay que registrarse pero eso solo poner un correo y clave nada mas... yo de ahí he bajado un montón de libros y nunca he tenido problemas con los archivos o con enviarlos al kindle (y eso que vivo en usa)

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.