Robar internet

Ahora que tenemos internet nuestra casa es más casa y menos zona de guerra. 3 visitas, 4 horas y 6 vecinos descolgados (ups!) fueron necesarias para que Carlos me dijera:
- Ya,¿'tamos listos!
- ¡Wena! ¿Cómo se llama la red?
- Pérez Rodríguez*
- ¿Me estai...? ¡Podrías haber puesto cualquier cosa menos nuestros apellidos!
- ¿Cómo qué?
- Eh...como "La guifa" o algo con "tu hermana", no sé po.
- Ok. Cámbialo tonces
- ¡Ya!




*Asumiendo que esos son nuestros apellidos, porque hay días como hoy en los que despierto con paranoia de que un sicópata me encuentre y llegue a mi casa y no-sé-qué-más

5 thoughts on “Robar internet

Marshall Eriksen dijo...

PrettyFlyForAWifi, Skynet_Defense_Network, PicoPalQueSeCuelga, Hal9000, Nerv, Planet_Express... hay varias buenas opciones.

SDF1 por ultimo! Mi compadre Perez me decepciona por no aprovechar la oportunidad.

Zaki dijo...

¿Cierto? Al final quedó como "La Guifa" a falta de algo mejor. Y tenemos que re-configurar todas las cosas que se conectan a internet, wiiii :D

Unknown dijo...

igual está bueno la guifa...pero podría haber sido mejor

Zaki dijo...

¿Algo como "La embajada"?

En verdad se me ocurrió en el momento :P y no hubieron mejores sugerencias xD

Unknown dijo...

La mano (si es que no lo hicieron ya) es filtrar las MACs. Mi guifa es pony, sin contraseña y hasta ahora no hay problema (fuera de los causados por el proveedor ¬¬)

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.