Anti-guagua

Con Carlos estamos todos unos expertos en evitar indirectas y directas respecto al tema de procrear, a tal nivel que consideramos seriamente en ir a una universidad de juguete e impartir un diplomado o algo así.

Llega el punto en que los relojes biológicos de todas las personas que te rodean se alinean y pasamos de las despedidas de soltera (que recién empiezo a disfrutar) a los baby shower y ya no entiendo nada. Como soy contreras he decidido atrasar mi reloj, que hace un par de años estaba bien adelantado, y ponerme en modo anti-guagua. Que era mi modo de fábrica, al menos desde que tenía 15 cuando mi plan de vida era irme a vivir a un departamento con mi hermana, muchos gatos y una máquina de escribir.

6 thoughts on “Anti-guagua

Pandora dijo...

<3 somos del team... aunque kpi diga lo contrario

Zaki dijo...

Sí, aunque estoy con la idea de que me va a salir el tiro por la culata ._.

@le dijo...

Lo peor del asunto (según mi modesta experiencia) es que no importa si ya tienes un hijo (como en mi caso) xq al final igual después te comienzan a molestar que para cuando viene el segundo... horror!!!... yo a varios ya me los he puteado (y mi marido a sus amigos les dice "no la molesten con eso que yo no los voy a defender cuando ella les responda" :)

Zaki dijo...

@le Sí!! De hecho yo no fui "muy planificada" que digamos y a mi mamá la molestaron eternamente por el "hermanito" para que tengan "la parejita". Así que por eso mi mamá es la única que no me molesta con esas cosas :P

@le dijo...

Si al final no hay que pescar no mas... aunque eso signifique ser pesada... yo doy gracias al destino (y a dios obviamente) por las vueltas de la vida que me hacen estar un "poco" lejos del familión y me evito los malos ratos pero cada cierto tiempo siempre aparece alguien haciendo comentarios impertinentes...

@le dijo...

Ahh... lo olvidaba... nuestro padawan tampoco fue planificado y estamos felices con el... pero eso no significa que nos hayamos afiliado al movimiento "vamos por la parejita!!"

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.