Ama de casa

No era 18, pero estábamos en un asado. Había hecho un arroz con cilantro, la receta se la robé a mi tío. Me servía un poco, cuando llegó alguien y:
- ¡Wena! ¿Lo hiciste tú?
- Sí...
- ¡Oh! ¡Eres súper buena ama de casa!

He aquí una lista de las razones por las que NO soy una buena ama de casa:

  1. Me indigna un poco el concepto de ama de casa. A menos que empecemos a decirle a los hombres amos de casa.
  2. Cuando llego a mi casa no me nace limpiar.
  3. Cuando cocino queda la caga'. Así como batido de queque en el techo, en el pelo y cosas así.
  4. Cuando voy a la feria dejo los tomates, kiwis y frutas aplastables abajo de las papas y las cebollas.
  5. No plancho. Así como por creencia de la religión que fundaré pronto.
  6. Muchas veces dejo que la Zaki del futuro lave la loza o aspire la alfombra
  7. Me importa más el orden en mi computador que en la vida real.
  8. Feliz dormiría en la cama deshecha.
  9. No se me ocurre nada más que poner en esta lista.

2 thoughts on “Ama de casa

Pandora dijo...

Apoyo totalmente tu concepto, detesto el planchado y duermo 6 de 7 dias en cama deshecha

Zaki dijo...

Oh! Qué suerte! Mi señor-marido-esposo no cree en dormir así :( yo insisto que es hasta más rico, como que conserva el sueño impregnado :P

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.