El post maldito en un día maldito

Camino a la casa me doy cuenta de que no traía las llaves, ya que fueron olvidadas en la mochila que llevé donde niño nuevo del smial que aún no tiene nombre. Aliviada al ver que el auto de mami estaba toqué el timbre... toqué el timbre... toqué el timbre...
Luego de que no me abrieran supuse que salió a alguna parte a pie o algo así, la llamé al celular para decirle que no tenía llaves. La llamé... la llamé... la llamé.
Una voz a mis espaldas (de esas respetables señoras que hacen el aseo en las casas pero que tienen mucho tiempo libre al parecer) me dice algo como "la señora está al lado".
Asumo que a mami no se le ocurrió que iba a salir o algo así, y que por eso no llevaba el celular consigo. Miro con odio a los perros que me ladran cuando me asomo a la casa del lado.
Bastaron segundos para que mi madre saliera, me viera y gritara:
- ¡Bien! ¡Llegaste! ¿Tienes las llaves? Es que se me quedaron adentro.
La miro con cara de "¿Y por qué estaría afuera mirándote así si tuviera las llaves?" para luego responder:
- No mami, no tengo las llaves
- Ya, bueno, yo voy a buscar a tus hermanas en taxi, porque la coni debe tener sus llaves.
Señora vecina me hizo pasar a su casa, me sirvió bebida mientras esperábamos y me hablaba de "cuando sus hijos estudiaron ingeniería en la universidad de chile". Estábamos en eso cuando suena el celular:
"Natalia, vamos donde la abuelita porque yo no traje las llaves". Mi hermana cuelga y yo sigo conversando con "La tía" (Aunque nisiquiera tiene relación conmigo ¿Por qué siempre será así?).
Llegan mis hermanas y por fin podemos abrir la casa con las llaves que tiene mi abuelita (reservadas para estos casos).
Entro, prendo el pc, reviso el correo y comienzo a escribir uno nuevo y el post sobre lo que sucedió el sábado...
Entonces sucede.
Un "¡mierda!" se escucha en la casa, no hubo respuesta por parte de mi hermana, me acerco a ella y le pregunto si últimamente ha usado algo eléctrico (asumiendo que fue algo así lo que ocacionó el corte de luz, sí, se cortó la luz). Me responde que no, preguntandome por qué si ahí no se había cortado la luz. Acto seguido mira el equipo de música, me mira y dice:
- Se cortó la luz
- Brillante deducción
Obviando la mirada de odio de mi hermana me tiro en la cama, hablo con ella un rato mientras vuelve mi madre con mi otra hermana, quejándose de que no habían semáforos. Asumiendo que el corte tiene "pa' rato" me acuesto disponiéndome para escuchar CD mientras vuelve la luz. Mientras mi dedo se acercaba al play suena el timbre, señal de que la luz había vuelto.
Corro hacia el pc, lo prendo, respondo mails, intento escribir el post que se iba a titular "Todas las cosas que quería saber de Mithlond, que sabía pero que no sabía que los demás también sabían" y ser desafío para cualquier plantilla/diseño lo que sea. Creo que será de las tantas cosas que no escribiré nunca.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.