Déjà Vu

Suena el despertador, lo apago, me siento en mi cama. Suspiro. Me vuelvo a acostar, alargo la mano hasta alcanzar la taza de café con leche que mi padre prepara todas las mañanas. Me siento, la tomo. Suspiro. Miro el reloj, me levanto.
Me baño me visto, veo la hora: las siete y cuarto. Mi padre me mira y me felicita por estar lista tan temprano.
Suena el despertador, son las siete y media y estoy en mi cama, sin haber tomado desayuno siquiera. Me siento en la cama, miro que la taza con leche no está vacía.
- ¡Zaki! ¡Levántate!
- Papi, yo ya me tomé esta taza de leche una vez.
- Sí, es que esto es un "déjà vu"
- Papá, en serio...
- ¡Oh! ¡Cambiaron algo en la Matrix! ¡No! Lo que pasa es que yo ví que te tomaste la leche y puse otra nueva.
- Já
Resignada empiezo todo el día una vez más.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.