Queremos irnos a nuestras casitas

En mi casa hasta las cosas hablan, pero como estamos tan ocupados se cansan de hacerlo y escriben mensajes. Es así como mi casa se llena de post-its pegadas a los objetos "parlantes". Usualmente les hablan más a mis hermanas, hoy me hablaron de mí. Y para quejarse las muy malditas.
Mientras que anoche mi hermana me mostraba como su brillo para labios le había dicho que casi se ahogaba en la lavadora, o de cómo su uñeta se fue a "carretear" y le pedía que no se enojara con ella. Hoy llegué a mi casa, cansadísima y, al dejar las cosas sobre mi cama, vi como decían "GUARDAR ¡AHORA! Mami: tenemos frío, queremos irnos a nuestras casitas. La ropa" Y efectivamente, abajo del papel una montaña de ropa (que no guardo desde hace como una semana) me miraba con cara de "guárdame, por favor".
Fui donde mi madre a decirle que las cosas de la casa me dejan mensajitos a mí también, el problema es que lo hacen para quejarse.

Aunque de algo sirvió, porque guardé la ropa. Casi toda ¡Casi!

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.