Efe, fea, fúbtol, universidad

Ya van 3 semanas de clases y aún no escribo nada aquí. Todas las promesas de que iba a escribir algo, se perdieron entre los "Son vacaciones, tengo que dormir ¿Para qué son las vacaciones si no son para eso?", la libretita donde iba a escribir mis pensamientos más frikis del tipo "¿Cómo son los avisos de baño de mujeres/hombres en escocia si los hombres usan falda?" está vacía, y mi horario está lleno de colores, porque este año colapsaré en colores, no como el año pasado que colapsé sólo en azul y era feo fome y serio (porque no se me ocurrió otra palabra con f que fuera fea, bueno, aparte de física, fútbol y volvemos a la teoría de que odio muchas cosas con f, es bastante injusto con la pobre f que no tiene la culpa de ser tan fea)

El punto es que soy una niña grande y ñoña (niña y ñoña, niñoña). Ningún problema con la segunda, pero la primera es demasiado. Ya el hecho de empezar a pensar qué haré después, porque uno siempre mira adelante y no el presente, cuando entré a la U siempre pensaba en la especialidad, ahora en qué haré "después", y siempre un paso adelante.

¿Qué pasa con el ahora? Ahora puedo decir que colapso en colores, que debo escribir cosas más entretenidas. Que quiero dormir.

2 thoughts on “Efe, fea, fúbtol, universidad

Pandora dijo...

"Fea... con F de Foca"

Eso te falto =P

Saludos

Zaki dijo...

Las focas no son taaan feeeaas

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.