¿¡Cámara escondida!? Parte II

Sábado. Me levanté a las 8 de la mañana para hacer el trámite del pase. Llegué al lugar y tengo que reconocer que se veía lindo sin esa fila eteeeerna.
Dos minutos después ya había terminado el "trámite" que dejó mis pies adoloridos y mi espalda cansada el día anterior. De hecho, nisiquiera me demoré dos minutos, porque me dediqué a hablar con los "niños" que estaban ahí viendo lo del pase. Me comentaban que ayer había estado horrible en todo santiago, y lo peor que muchos pases que habían sido "validados" antes del colapso no lo estaban realmente.

Lunes. Estaba yo subiéndome al metro y al niño que estaba al frente mío le rechazaron el pase, una niña vestida de amarillo patito le dice que tiene que ir a un centro bip para que le revaliden el pase, y lo dejaron pasar. A mí me cobraron los 130. Luego descubrí que hoy había pase liberado para los escolares, así que le regalé 130 pesos a alguien.

Tan tan.

Y lógicamente en la página del pase escolar no dice nada de todo esto.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.