Me miento...¡Y me creo!

De las mentiras y pensamientos de Zaki antes de su primer control.

Ayer
16:00 No, mejor voy a mi casa porque ahí estudio mejor
17:00 Si me voy a conectar a messenger sólo para ver si niño Alexis está para ayudarlo con la tarea de computación
18:00 Ya...ahora a estudiar
22:00 No si ahora empiezo a estudiar
23:00 Me voy a quedar hasta tarde, hasta que me sepa tooodaaa la materiaaa
23:10 Mejor me voy a acostar, sí ahí voy a leer la materia

Hoy
01:30 Ya, pongo el despertador a las 5 y empiezo a estudiar ahí
05:00 ¡Ay no! Hasta las 5:15!
05:15 Mejor no me levanto porque puedo despertar a mami, ya estudio aquí entonces...a ver...imaginemos funciones
06:00 Voy a descanzar ahora y estudiar en la U
10:00 Ya, ahora a la biblioteca
12:00 Si sé hacer todos los ejercicios, es que me da lata pensarlos ¡En serio
13:00 Voy a almorzar y de ahí estudio
13:30 Bueno ya, un juego de taca taca (que freak se lee) y empiezo a estudiar...
14:25 ¡Ahora a estudiar! ¡Sí, esos niños de la sección tienen cara de concentrados! Ellos deben saber toda la materia ¡Y yo no sé nada!
14:26 Bueno, estaban jugando carioca ¿Cómo iba a saberlo? Ya, a estudiar
14:27 Ups, me quitaron el apunte. No puedo estudiar, además no saco nada si ya me puedo aprender algo más
16:00 ¿Sé algo?

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.