Güi lob Ainshtain

(Del inglés We love Einstein)
De no ser porque entré a estudiar Ingeniería de seguro no sabría que este año es el año mundial de la física. Tampoco habría asistido voluntariamente a una charla sobre Einstein, un tema que no me interesaba en lo más mínimo.
Obligándome a encontrar algo interesante relacionado con la física, pero predispuesta a odiar la charla que nuestro profesor (un "fanático" de "Ainshtain" que dibuja una torta el día su cumpleaños) daba hoy al mediodía en el auditorio; esperé a aburrirme y recurrir a la música como único medio de salvación.
Ni idea de por qué nunca llegó ese momento, aprender física por gusto, sin tener que tomar apuntes ni estar constantemente preguntándome "¿Entrará esto en el control?" llegó a ser bastante entretenido.
El profesor se emocionó con el tema, fue de todo menos monótono, además de mencionarnos varias veces ("Veo a hartos alumnos de introducción a la física", "esto se ve en introducción a la física" y cosas así).
Terminó la charla y yo aún estaba consciente. Las practicamente nulas preguntas pasaron bastante rápido y fuimos a almorzar con niños de la sección. Nos preguntaron qué tal estuvo la charla, dije que estuvo interesante...no me creyeron.
Bueno, yo tampoco lo creería si no hubiera ido.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.