Post inconclusos

Y todos reían, me miraban con cara de comprenderlo todo, yo reía también, pero más de ellos que de la situación.

Hace algunos días, para ser más exacta el lunes; mi madre me mandó pan con jamón y queso de almuerzo.
Sí, almuerzo pan, y lo hace mi mami, que adorable soy.
El asunto es que en un arranque de ira le envié un mensaje a su celular que decía, si recuerdo bien, "ODIO EL PAN CON JAMÓN Y QUESO!!" para luego temer por la reacción de mi madre. Que me esperaba en mi casa con una cara de "mañosa de mierda".

Hoy, un papel amarillo amenazante me miraba desde la servilleta. Mensaje de mi madre. Lo transcribiría pero estuve 4 horas estudiando física por nada. No es muy agradable.

Ah sí, hablé con niño que debe morir, supuestamente por éso posteaba. Y sí, sé que suena como post complejo agenda pascualina "Hoy hablé con él (L)(L)" pero no es así.
He dicho.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.