¿Mundos paralelos?

Y no, no soy de regiones. Llevo más de 18 años viviendo en una ciudad nisiquiera conozco. Llevo un mapa a todas partes, porque mi sentido de orientación es nulo.
Nadie me creía, mientras prestaba el mapa, que yo había vivido toda mi vida allí sin la necesidad de ser un mapa andante. No lo entiendo, tampoco. Esa necesidad de saber exactamente donde estoy. Y esa maldita idea de correr por los lugares sin siquiera detenerse.
De hecho, hace algunos...¿meses? ¿semanas? cuando me junté con niño Haomaru, estuve bastante tiempo en una estación de metro observándola (porque cada vez que tengo un poco de tiempo, o sé que mi margen de error de media hora fue demasiado, una vez más) y en 10 minutos tres personas me preguntaron si estaba perdida o no. A veces es entretenido alejarse de ese constante correr, presionarse, para ver como todos lo hacen y sonreir. Sentirse ajena a una tortura, sentirse superior a un orden establecido.
Ultimamente me he sentido tan enfrascada en algo que "debo hacer" o algo que no "debo" que me permito ciertos actos de rebeldía de lo más mínimos y estúpidos que hacen sonreír a más de alguna persona.
- ¿Lo ves? Dice abrir aquí y yo...¡Já! ¡Lo abro por el otro lado!
- Estás loca
- En verdad ni sé por qué dice "Abra aquí", si los abrefácil nunca lo fueron...y da lo mismo. Pero es entretenido contradecir algo que nisiquiera sigues concientemente.
- Estás loca

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.